sábado, 23 de enero de 2010

El patinaje venezolano arrancó el 2010 con éxito


El patinaje venezolano arrancó el 2010 con éxito



Bárbara Navas triunfó en Florida

El patinaje venezolano comenzó el 2010 con un gran triunfo de la patinadora Bárbara Navas, quien hace vida deportiva en la localidad de Florida, Estados Unidos, con el equipo internacional Power Slide desde el pasado mes de noviembre.

Navas, logró hacerse con el campeonato Tru Rev Palm Beach Challenge, uno de los eventos emblemáticos del país norteamericano, realizado al principio de la semana en la turística playa de Florida, Palm Beach, ubicada en el sur.

La criolla, logró ganar la competencia de los 300 MTS contra reloj individual y ubicarse en la segunda posición en los 500 MTS. “Siempre me había enfocado en las carreras largas y maratones, pero al parecer la velocidad llegó a mí”, acotó la venezolana emocionada por el triunfo.

La representante de Barinas en Venezuela, logró estar por encima de las patinadoras estadounidenses Erin Jackson (Bont), Kristten Attipoe (Stardust Speed) y de su compañera de equipo Melanye Bradley.

Con el mundial que se disputará en Barquisimeto entre ceja y ceja, la atleta envió un mensaje a la vinotinto de los patines. “Me gustaría ser llamada, nada mejor que representar a tu país, estoy trabajando para volver” finalizó.


Fuente: Federación venezolana de patinaje