viernes, 12 de febrero de 2010

COV ANUNCIARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EL ABANDERADO DE VENEZUELA PARA MEDELLÍN

COV ANUNCIARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EL ABANDERADO DE VENEZUELA PARA MEDELLÍN
________________________________________
Ocho atletas fueron postulados por la Junta Directiva del Comité Olímpico Venezolano

(Prensa Comité Olímpico Venezolano/ 11 de febrero de 2010) Ocho son los nombres de los atletas postulados para la escogencia del Abanderado por Venezuela en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010, que se celebrarán del 19 al 30 de marzo.

Luego de la reunión de la Junta Directiva, Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, anunció la lista de atletas: Albert Subirats (Natación), Mariana González (Esgrima), Julio César Iemma (Tiro Deportivo), Luzmary Guédez (Tiro con Arco), Jorge Cardozo (Lucha Greco), Héctor Camacho (Lucha Libre), Fabiola Ramos (Tenis de Mesa) y Verónica Davis (Atletismo).

“La comisión técnica del COV analizó los currículos de varios atletas y estos fueron los seleccionados por los miembros de la Junta Directiva. Todos estos deportistas tienen una excelente trayectoria y será difícil la decisión”, explicó Álvarez.

Asimismo, el presidente del COV apuntó que fue nombrada la plana mayor de los Odesur. Al lado de Élida de Álvarez, Jefa de Misión, estarán Joseba Barreda y Carmelo Cortez, como Subjefes; y Manuel Rondón, como Jefe de Concentración. La Dirección Médica y la Dirección de Administración serán designadas por el Ministerio del Deporte. “El cargo de director técnico será anunciado en la próxima reunión de Junta Directiva”, dijo Álvarez.

Para finalizar, indicó que la reunión entre el Comité Olímpico Venezolano y Mindeporte quedó pautada para la semana entrante.

Fuente: Prensa COV

No hay comentarios:

Publicar un comentario