viernes, 12 de febrero de 2010

Listo el patinaje para los ODESUR

Luego de tres días arduos de diferentes pruebas bajo el mandato de Gonzalo Delgado, entrenador principal de la vinotinto de los patines, se definieron los seis atletas que participaran en los Juegos Sudamericanos.

Felipe Castillo sigue su ascenso en el deporte y se apuntó el mejor record de la velocidad en las diferentes pruebas en las que participó, al de Guarico lo secundaron los medallistas del mundial Cali 2007, Enrique Flores (Zulia) y Gerardo Galviz (Anzoátegui).

Por su parte el rey del fondo venezolano, Daniel Álvarez (Guarico) no otorgó ventaja y se apuntó el primer puesto del selectivo, seguido por Néstor Delgado (Anzoátegui) y el larense David Sira, en la modalidad de fondo.

17 atletas en total participaron en el selectivo efectuado en San Antonio del Táchira, específicamente en el patinodromo Edicsa Parra.

Los seis atletas viajaran el 20 de febrero hasta Cuenca, Ecuador para entrenar en altura y cumplir un programa y control hasta el 16 de marzo, y posteriormente trasladarse a la ciudad colombiana.

El entrenamiento de altura, estará dirigido por el profesor Alfredo Ranzola Rivas y el doctor Mihail Zissu, conjuntamente con dos técnicos y el juez internacional Gustavo Chacón, quien validará los resultados.

MEJORES RESULTADOS DEL SELECTIVO
Velocidad
200 MTS Felipe Castillo 17.629
300 MTS Felipe Castillo 27.484
500 MTS Felipe Castillo 41.678
Fondo
10.000 Combinada Daniel Álvarez 33 PTOS
10.000 Puntos Daniel Álvarez 10 PTOS

Fuente: Fevepatin

No hay comentarios:

Publicar un comentario