jueves, 3 de febrero de 2011

Cuatro clavadistas venezolanos asistirán al Grand Prix de Saltos Ornamentales

Emilio Colmenárez competirá en trampolines de uno y de tres metros, Jorge Sánchez disputará la especialidad de trampolín de un metro, Edixon Contreras actuará en plataforma de 10 metros y en trampolín de un metro, mientras que Enrique Rojas lo hará en la modalidad de plataforma

Los clavadistas venezolanos Emilio Colmenárez, Edixon Contreras, Jorge Sánchez y Enrique Rojas realizarán su primer tope internacional al participar en el Grand Prix de Saltos Ornamentales, que se llevarán a cabo en Rusia del 23 al 26 de febrero.

La información la suministró la presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Lourdes Goncalves, quien manifestó que esta fase de entrenamientos del equipo masculino es con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se realizarán del 13 al 30 de octubre próximo.

Para el evento a desarrollarse en Rusia, Emilio Colmenárez competirá en trampolines de uno y de tres metros y Jorge Sánchez disputará la especialidad de trampolín de un metro.

Entretanto, Edixon Contreras actuará en plataforma de 10 metros y en trampolín de un metro, mientras que Enrique Rojas lo hará en la modalidad de plataforma.

"El grupo de atletas se encuentra trabajando junto con el entrenador venezolano Alfredo Borgues, quien se ha dedicado en afinar detalles en la parte física, técnica y táctica. Queremos que nuestra representación tenga las mejores condiciones competitivas en los Juegos Panamericanos, donde buscaremos mejorar los resultados", destacó Goncalves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario